Saltar al contenido

Chocolate vegano para todos los gustos

octubre 11, 2018
chocolate vegano

Aunque no lo creas, sí. Si eres vegano o estas plantándote empezar a ser vegano: puedes comer chocolate.

Para aquellos que esta noticia os haya pillado de sorpresa, es necesario que tengáis sobre todo en cuenta que el chocolate industrializado puede llegar a ser nocivo para nuestra salud ya que se les agregan todo tipo de conservantes, grasas, lácteos, grandes cantidades de azúcar o aceites hidrogenados.

Tipos de ingredientes que no sólo se convierten en enemigos del veganismo, sino también de una dieta sana y equilibrada.

Para aquellos que sigáis una dieta vegana y queréis disfrutar de un chocolate vegano que conserve todas las propiedades del cacao y que esté libre de materia prima de origen animal, que sepáis que podéis conseguirlo en multitud de tiendas online veganas.

Beneficios del chocolate vegano

El chocolate vegano se convierte en uno de los chocolates más saludables y sanos que existen porque no contienen ningún tipo de ingrediente de origen animal y son muchos los beneficios que podemos obtener con su consumo.

Se convierte en un chocolate apto para intolerantes a la lactosa y para los celíacos.

Además de que este tipo de chocolate nos va a aportar nuestro organismo todo tipo de propiedades como las relajantes, estimulantes, antiinflamatorias, antidepresivas o antioxidantes, entre muchas otras.

Y por qué no admitir, que tanto a mí como sé que a mucha más gente, nos pirra el chocolate pero solo el chocolate vegano con el que poder preparar bombones, helados veganos, tartas de chocolate, galletas y muchos más postres increíbles.

Ingredientes el chocolate vegano

La clave del chocolate vegano es que únicamente puede denominarse así si no contienen ningún tipo de ingrediente proveniente de animales.

A partir de ahí podemos encontrar diferentes recetas de chocolate vegano, pero el chocolate vegano clásico está compuesto de:

  • Cacao
  • Harina de soja
  • Azúcar de caña
  • Manteca de cacao

Tipos de chocolate vegano que podéis conseguir

A continuación te dejo una serie de chocolates veganos para que podáis disfrutar así de unos postres increíbles:

  • Barritas de chocolate, Choco bites coconut, Chocolate con naranja, Chocolate fudge Brownie y muchos otros tipos de chocolates 100% veganos en TuTiendaVegana.es en la categoría de chocolates veganos aquí
  • Chocolate Vegano Frankonia en PlanetaVegano.com
  • Chocolate alternativo a la leche Moo Free también en Planeta Vegano
  • Chocolate Original Sweet William en Vegaffinity

¡Porque qué mejor que disfrutar de un chocolate vegano, sano y saludable en nuestros desayunos y postres! 🙂

Y ahora me toca a vosotr@s preguntaros: ¿Qué recetas has preparado con estos increíbles chocolates veganos?

3.7 (73.33%) 3 votes