Saltar al contenido

10 veganos famosos que no sabías que lo eran

octubre 18, 2018
famosos veganos

Si alguna vez te has preguntado qué celebrities de Hollywood, qué cantantes famosos o personajes públicos se han declarado firmes representantes del veganismo y de su forma de vida, hoy los podrás conocer porque he elaborado una lista de los 10 veganos más famosos.

¿List@ para conocerlos?

#1. Natalie Portman es vegana

Conocemos que esta actriz es vegana desde los 14 años además que para ella el veganismo es una verdadera filosofía de vida, ya que no sólo consume productos de origen animal, sino también ha apostado por la moda vegana, no utiliza ropa hecha con piel de animales ni usa cosméticos testeados en animales. Además es de las caras más conocidas de la organización PETA.

#2. Steve Jobs era vegano

El fundador de Apple fue un fiel defensor del veganismo desde su juventud y en su dieta las frutas y verduras jugaban un papel protagonista.

#3. Bryan Adams vegano

El cantante ya comentó en diferentes entrevistas que es un defensor del veganismo desde que comprendió el trato cruel que recibían los animales. Fue desde 1997 el año en el cual decidió transformar su dieta y adentrarse en el mundo del veganismo al darse cuenta de que los productos derivados de la carne le afectaban físicamente.

#4. Stella McCartney, vegana

La famosa diseñadora e hija de Paul McCartney siguió los pasos de sus padres en cuanto al veganismo se refiere ya que es una firme defensora de los derechos de los animales y apoya firmemente a la organización PETA. Además, sus diseños y colecciones siempre reflejan un auténtico respeto a la naturaleza.

#5. Matt Groening, dibujante vegano

Puede que más de uno de vosotros no sepa que el famoso creador de los Simpsons es un gran seguidor del veganismo, a pesar de que hemos visto en multitud de capítulos de la serie cómo sus personajes se burlan de esta filosofía.

#6. Woody Harrelson, actor vegano

El actor norteamericano es uno de los más fervientes defensores del veganismo en Hollywood. Su transformación empezó dejando de consumir carnes rojas hasta que tuvo la determinación de comenzar una dieta vegana estricta.

#7. Claudia Schiffer, modelo vegana

La famosa modelo no sólo sigue una estricta dieta vegana en la que no consume ningún tipo de producto derivado de los animales como lácteos o huevos, sino también es una ferviente defensora de los derechos de los animales.

#8. Pamela Anderson es vegana

Una de las vigilantes de la playa más famosas se declaró vegana desde el momento en el que vio a su padre despellejar a un conejo. Tal fue la aberración que sintió en ese momento que decidió que nunca más volvería a comer carne. También conocemos que ella es una gran defensora de los derechos de los animales y una declarada miembro de PETA.

#9. Alec Baldwin es vegano

Otra de las caras famosas de Hollywood comentó a la prensa, tras su divorcio con la también actriz Kim Basinger que la mejor herencia que heredó de su matrimonio fue su pasión por el veganismo que le inculcó su exmujer.

#10. Ellen Degeneres, vegana

La famosa presentadora de televisión empezó a adentrarse en la filosofía del veganismo en 2008 y su decisión vino marcada, como ella ha comentado en diferentes ocasiones, en su profundo respeto por los derechos de los animales y sobre todo después de ver diferentes documentales en los que aparecía la verdadera realidad que padecen los animales que son explotados y sacrificados para el consumo humano.

¿Conocéis algún@ famos@ vegano/vegana más?

Coméntalo aquí mismo y los iré añadiendo al artículo, ya que puede ser una buena forma de difundir nuestra filosofía y forma de entender la vida en nuestro planeta 🙂

5 (100%) 1 vote