Saltar al contenido

7 ideas para desayunos veganos, ¡y mucho más!

noviembre 3, 2018
desayunos veganos ideas

Cada vez sois más los que me escribís para conocer nuevas recetas de la cocina vegana y hay que decirlo otra vez, la comida más importante del día es el desayuno. Es por este motivo y porque ha habido más de una persona que me lo ha preguntado, que hoy he decidido daros una serie de recomendaciones y recetas geniales para vuestros desayunos veganos.

Desayunos deliciosos y nutritivos que os ayudarán a iniciar el día con energía y que podrás prepararlos en casa de una forma rápida y sencilla. Porque seguro que más de uno ponéis la excusa de que tenéis que levantaros muy temprano y que no os da tiempo para desayunar. Se acabaron las excusas porque aquí vienen las 7 ideas para desayunos veganos que te van a encantar.

#1. Tostadas de tomate y aguacate

Un desayuno salado con el que se te va a hacer la boca agua. Son tan fáciles de preparar que podrás tenerlas listas en menos de 10 minutos y con ingredientes increíbles como el aguacate, tomates cherry o la albahaca fresca.

#2. Galletas de avena con pasas

Este plato podrás disfrutar como un energético desayuno o como snacks ideales para tomar entre horas. Galletas de avena que podrás preparar tú mismo en apenas 30 minutos y con las que podrás disfrutar de ingredientes naturales como la compota de manzana o las pasas.

#3. Tofu revuelto

Si eres un fanático del tofu como yo te va a encantar saber que también puedes incorporar este plato como un desayuno energético y delicioso. Una receta que podemos considerar como la versión vegana de los huevos revueltos pero que podremos disfrutar sin ningún tipo de crueldad animal.

#4. Crema de plátano con avena, nueces y fresas

Para las mañanas más invernales siempre podrás optar por este desayuno compuesto por plátano mezclado con copos de avena, bebida vegetal y frutos secos naturales, imprescindibles en nuestra dieta vegana como las nueces.

#5. Batidos de fruta

Son tantas las posibilidades en cuanto a batidos de frutas se refiere que mi consejo personal es que elijas las frutas más te gusten y lo convirtáis en un desayuno para aquellos que no tengáis mucho tiempo. Fresas, plátanos, mango, son muchas las recetas de batidos que existen. ¿Por qué no te atreves a probar una cada semana?

#6. Muffins veganos

En menos de 1 hora de preparación podrás disfrutar de unas auténticas muffins veganas, que seguro se convertirán en uno de tus desayunos preferidos.

#7. Tostadas espárragos y tomates secos

No dejes de innovar en cuanto a desayunos con tostadas se refiere porque podrás crear recetas increíbles para tus desayunos combinando tostadas vegetales con todo tipo de productos frescos e ingredientes naturales como los tomates secos o los espárragos.

Pero si hay una serie de consejos que también tienes que incorporar a tu rutina diaria y sobre todo en tu desayuno es beber mucha agua. Estaré encantada de saber cuáles son vuestros desayunos veganos preferidos, porque ¿cuál es vuestro desayuno vegano favorito?

5 (100%) 1 vote